lunes, 24 de septiembre de 2012

Tarta de chuches

Buenas a todos, hoy vengo con algo dulce y que los niños cuando la ven se vuelven locos!!! Una tarta de chuches!!!!

Para hacer esta tarta necesitamos:
* muchas chuches,
*palillos de mesa ( algunos tendremos que partirlos por la mitad, pero eso ya lo iremos viendo si la chuche es larga o pequeñita),
Poliespam,
*papel de aluminio
*cúter

Lo primero es pensar como la queremos, yo elegí una granja, así que manos a la obra!

Para comenzar necesitaremos la base de la tarta, que puede ser cuadrada, rectangular, en fin como queramos que sea de grande. Esta será de poliespam a continuación la forraremos con el papel de aluminio.

Luego cortaremos la casita de "La Granja", (4 paredes y el tejado) y lo forraremos con el papel de aluminio, a continuación con los palillos la montaremos,no tiene que quedar super perfecta de guapa, pero no se debe de desmontar con facilidad.




Luego pintamos con un rotulador permanente donde van a ir ubicadas las ventanas y la puerta, y le ponemos cinta adhesiva por encima, para evitar que las chuches entren en contacto con la tinta.

A continuación nos queda fijar la casita a la base, con los palillos.


Por último forraremos esta Granja de chuches, aquí podéis ver como quedo la mía.

Esta clase de tartas es muy divertida para los cumpleaños de los niños y niñas, además la temática de la tarta puede ser muy variada, y si los niños son un poco grandecitos pueden ayudar! y eso les encantará


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips