jueves, 10 de enero de 2013

Diy : Invitaciones para cumpleaños de minnie o mickey mause

Si tenéis el cumpleaños de algún peque que se acerca, y tenéis ganas de hacer la invitación vosotros mismos, aquí os dejo las que le hice hace muy poquito a mi hija.

Esta es una idea, pero tenéis muchísimas posibilidades...tantas como como vuestros hijos imaginen ;)



para esta invitación solamente necesitáis
* cartulina negra
* tijeras
* lápiz, y goma
* pegamento en barra
* pistola de pegamento caliente
* impresora, con hojas blancas
* cintas de tela no muy anchas( si son a topos mejor)
*Para hacer los círculos podemos utilizar un compás, o un bol redondo del tamaño que queramos ( yo utilice un bol para la cara de 14 cm de diámetro, y para las orejas uno de 6,5 cm de diámetro)

Lo primero es hacer el circulo de la cara, para ello podemos utilizar el compás, un bol o lo que tengamos por casa que sea redondo y de aproximadamente de las medidas que he puesto anteriormente en los materiales, marcamos y luego repetimos el proceso para hacer el contorno de las orejas, ya tenemos nuestro primer contorno, ahora tenemos que repetir este proceso tan sencillo tantas veces como invitaciones necesitemos.

Luego cortamos los contornos.

Con el ordenador ponemos lo que sera la invitación en si,( fecha, hora, lugar..) tenéis un ejemplo para hacer las vuestras en la imagen, poniendo los datos vuestros. Por hoja Din A 4 a mi me entraron 2 invitaciones, las imprimís y marcáis un circulo alrededor, las medias de este circulo tienen que ser de dos centímetros menos de diámetro que la cara de la cartulina, recortamos y pegamos la hoja en la cartulina haciendo que quede centrado.

lo único que nos queda es hacerle el lacito de minnie a nuestra invitación  pero si es para un cumple de mickey mause nos saltamos este paso y tendremos listas nuestras invitaciones, si el cumple es para una fan de minnie tendremos que coger la cinta, e ir haciendo lacitos, yo los pegue con cola caliente. Y listo así tendréis terminadas vuestras invitaciones de mickey o minnie mause






Os ha gustado?? pues no lo dudéis, dejadme vuestros comentarios mas abajo!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips