miércoles, 31 de julio de 2013

Zapatillas Peppa Pig para Nuria

Peppa Pig, la cerdita mas famosa de la tele ya tiene unas zapas de mi taller vv.

La semana pasada me encargaron unas zapas de Peppa Pig, deciros que mi hija se quería quedar con las zapas es poco!!! vaya lío.... Pero éstas eran para Nuria! tendré que hacerle unas a ella...

Qué os parece el resultado han quedado chulas? yo estoy contenta con el resultado. Espero que a vosotros os guste.

aquí os dejo las fotos. Y como siempre os digo opinad, decidme que os parece! Me encanta leer vuestros comentarios!! ya sea aquí en el blog o en la página del facebook de Mi Taller VV.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips