viernes, 18 de octubre de 2013

Gatos y calabazas terrorificas en halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina! 

Qué pensáis hacer? , yo tengo la " intención" de disfrazarme con mis hijos y amigos del cole, creo que será muy divertido éste año,  aunque ya tendría que tener una idea de lo que nos vamos a disfrazar no tengo ni idea! Además tengo ganas de hacer los disfraces yo misma...así que si no me pongo las pilas voy a tener que salir con los pelos de punta, vamos como recién levantada jijiji

No me explayo más,  y lo que si he empezado a hacer es unas deliciosas ...no sé como llamarlas o galletas o bombones, lo dejo a vuestra elección,  la cuestión es que quedan monisimos! Os lo recomiendo, super fáciles de hacer, yo lo hice con mi hijo de cuatro añitos.

Los moldes los compré en La Galleta De Jengibre pinchad encima del enlace y podréis empezar a volveros loc@s comprando, ya que los precios están muy ajustados!      ya lo veréis.

Os dejo las fotos del paso a paso.
 Probad estos moldes son realmente prácticos, lo único que tenéis que hacer es derretir el chocolate, en mi caso derretí chocolate con leche ( 2 tabletas ,Milka) a baño maría en la vitro, luego con los moldes lavaditos y bien secos ( no hace falta engrasarlos de ninguna manera!) le agregamos el chocolate derretido con una cucharita poco a poco, le damos un par de golpecitos contra la encimera para que las burbujas se vayan, y luego le ponemos una galleta oreo ( mi perdición) le ponemos otro poco más del chocolate, lo metemos en el congelador como mínimo dos minutos o en la nevera un poco mas de tiempo, hasta que se haya endurecido el chocolate. desmoldamos fácilmente dándole ligeros golpecitos no tendréis ningún problema ya lo veréis es muy sencillo, y voilà ... una presentación terrorificamente deliciosa para esta fiesta tan particular! 

Pd: también utilicé otros moldes en forma de cajita, como veréis hice una prueba aunque me quedé con ganas de experimentar con ellos mucho mas, pero eso lo dejo para el siguiente día, os lo digo porque os dejo un pequeño avance.

   A disfrutar....y tratad de no asustaros mucho jijiji






Si os ha gustado la receta o tenéis alguna pregunta podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo. 
Y por supuesto podéis seguirme a través de mi pagina de facebook Mi Taller VV 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips