miércoles, 22 de enero de 2014

Crayolas o ceras multicolores, con formas divertidas!

Tengo dos preciosidades de hijos, a los que les encanta pintar!
Y ahora me diréis: sí los míos también :D  pero la cuestión es que es ponerle "4" crayolas nuevas y a la hora de recoger tengo "20" pedacitos pequeñitos de lo que fueron las "crayolas" en sus mejores tiempos!!
Pues hoy os doy la solución a este problema sin tener que tirar ningún pedacito! Y lo mejor es que les encantarán estas nuevas ceras de colorines!!!




Necesitaremos:

* Pedacitos de crayolas/ ceras de colores (sin el papel)
*Moldes de bombones (apto para horno)
* Horno


Preparación:

Como veréis en las fotos no hay mucho chiste para hacer este diy, lo que tenemos que hacer es poner los pedacitos de ceras de colores en los moldes de los bombones (apto para horno) soy un poco insistente en lo de apto para el horno por algo...y es que .... el molde que veis no "era" apto para el horno! y se derritió un poquillo... vamos que no haré este verano más cubitos de hielo con forma de corazón!!!! Por suerte la perdida no fué mucha.. ya que valen 1€ en Ikea. Así que ya sabéis cuando ya hayáis metido las crayolas en las cavidades de los moldes y lo ponéis en el horno hasta que veáis que se han derretido, Apagad el horno y dejad que se enfríen en un sitio templado. Luego desamoldamos y a pintar!!!


Hasta la próxima! Y no olvidéis dejar vuestros comentarios!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips