viernes, 18 de abril de 2014

Cupcake Semana santa

Espero que todos esteís pasando una semana santa muy dulce y rica, tan rica como éstos cupcakes!


Los cupcakes están hechos de magdalena de chocolate, icing de nescafé y por supuesto el fondant ;-)
El icing estaba buenísimo!

Yo estoy liada, nooo perdón muy liada,  mis peques tienen vacaciones, y yo de por sí siempre tengo algo entre manos.... así que ya os imaginaréis.

Aún así he hecho un hueco y "mi apretada agenda" (a que parezco super interesante? Jijiji) y he echo éstos cupcakes para decorar el escaparate de la tienda que tiene mi marido! Así aporto mi granito de arena.
La verdad es que estoy suuuuper contenta, en el ratito que estuve por allí le sacaron un montón de fotos!!! Y entre los me gustas de la tienda de él y los de mi taller....ufff sin palabras!



Feliz semana santa a todos! 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips