sábado, 15 de noviembre de 2014

Galletas fira 2014


La segunda semana de noviembre llega la fira al pueblo donde vivo.

Es un pueblo que ésta en Mallorca espectacular ;) que se llama Pollença. Y para ésta ocasión ahora que me estoy aficionando a las galletas decoradas se me ocurrió hacer a una parejita de peyeses.

Les tuve que poner nombre y todo, y es que me enamoré de ellos al instante!!!!

Margalida i Joan.



Dolça i Tomeu.

Catalina i Biel.

Espero que os haya gustado. Podéis seguir todas las novedades a través de la pagina del facebook Mi Taller VV


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips