lunes, 6 de abril de 2015

Trata flores

Una tarta con flores...



 Los padres de una amiga cumplían años de casados, no me hagáis decir cuantos... sólo sé que era una fecha especial.
Así que, qué mejor que algo dulce para después de la comida en familia?

Les gustó mucho y eso a mi me encanta! es lo mejor de hacer la tarta, mi recompensa son las palabras tan bonitas sobre el trabajo que he realizado, y ésta vez incluso me regalaron una maceta con una flor preciosa. Ya se lo dije pero quisiera decírselo desde aquí también : Muchas gracias !!

muchos besitos y hasta la próxima 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips