miércoles, 1 de julio de 2015

Abarcas personalizadas para profesora

Mis primeras abarcas personalizadas!!!

Qué ilusión!!!!  Ya me lo habían propuesto antes lo de personalizar abarcas, también rondaba por mi mente desde que comencé a personalizar zapatillas de lona, pero no sé tenía como un cierto respeto por clasificarlo de alguna manera que lo iba posponiendo y diciendo a los que me lo proponían que primero tenia que hacer pruebas, hasta que llegó el momento de lanzarme a la piscina y he de decir que me ha encantado y que quiero personalizar muchas mas!!!! Se me ha abierto otra puerta en mi imaginación para este mundo tan interesante de la customización!

La cuestión es que llegó el final de curso de mi hija y me propusieron que le personalizase unas abarcas a la profe con los nombres de los niños... ésta vez me sentía con una ilusión tremenda por personalizarlas y dije Yupiiii a por ello! Los niños habían hecho una lista con todos sus nombres escritos por ellos mismos, se utilizaron también para regalarle a conjunto un brazalete de plata con sus nombres (por cierto divino), y no me enrollo mas y os dejo con las fotos.





Espero que os haya gustado y acordaros que me podéis seguir a través de facebook HAZ CLIC AQUÍ
Nos vemos la próxima besos. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips